¿Con qué rol te identificas?

Para alguien especial

Para alguien especial
Porque la belleza perece en la vida... pero perdura en el arte

Búscame en:

Amigos:

PostHeaderIcon Unas palabras de tu Lady...


Una persona sumisa tiene muchas obligaciones. Debe en primer lugar comprenderse, respetarse y aceptarse tal como es, superar la tentación de devaluarse a sí misma viéndose a través de los prejuicios que ha dejado atrás. Si consigue eso, ha cruzado el umbral para poder comenzar con su aprendizaje sin cuestionarse a cada paso no tanto el por qué de lo que hace, que siempre ha estado en su interior, sino el “¿realmente he llegado hasta aquí?” que le sume en perplejidad y orgullo.
Confío en que avanzarás y darás pasos hacia mí. Confío en que aprenderás con diligencia lo que trate de enseñarte, pero también y sobre todo en que aprenderás por ti misma las cosas que nadie puede explicarte;
  • Que el respeto que te merece tu Ama no nace de su infalibilidad o su omnipotencia.
  • Que tus errores no son irreparables por duro que sea el castigo siempre que demuestres a tu Ama que puede confiar en ti.
  • Que el coraje de entregarte como sumisa te hace inmensamente valiosa a los ojos de tu Ama y a los de cualquiera que aprecie la personalidad, la inteligencia, la complejidad y contradicciones a que haces frente y que te enriquecen.
  • Que tu Ama también duda, también es contradictoria, también es humana, y que sin embargo siempre puedes confiar en que te guie, te eduque con mano firme y te proteja…

Es normal que huelas bien en la distancia a los extraños antes de acercarte a husmear la palma de su mano. Cuando su aroma te sea familiar y agradable, su voz tranquilizadora, cuando sientas el deseo de notar, tibias, las manos de tu Ama en tu lomo, acariciándolo y tomando posesión de ti, cuando eso ocurra, debes acercarte despacito pero con la cabeza bien alta, con seguridad y aplomo, y ronronear entre sus piernas pidiéndole ser suya.

Las partes más importantes de tu personalidad como sumisa sólo se desarrollarán a lo largo del tiempo y de tus conversaciones con tu Ama y contigo misma en un proceso de realimentación inevitable que sienta las bases mismas de tu domesticación.

En cuanto al contenido concreto de tus primeras lecciones, sin embargo, he querido que sea tu primera tarea reflexionar sobre ello. Poner tu fantasía al servicio de tus deseos para crecer a medida que abres tu alma y tus deseos a la mirada curiosa de tu Ama.

Pensarás en esas escenas hasta que considere que estás preparada para dar el siguiente paso, y espero que seas diligente y les dediques el esfuerzo que merecen.


   Tu Lady Sarah


Enlaces relacionados con ésta sección:
- Soy sumisa
- Virtudes de una sumisa
- Errores en la sumisión
El buen comportamiento de una sumisa